viernes, 4 de junio de 2010

OJOS

• Ojos muy juntos: Maquillaje con sombras claras cercano a la nariz, y hasta el centro del parpado superior, oscureciendo y esfumando. Conviene no delinearla zona del lagrimal, y hasta evitar la mascara de pestañas en esa zona.



• Ojos muy separados: El maquillaje sera todo lo contrario al anterior. Sombras oscuras en la zona cercana a la nariz, delineando con oscuro la parte del lagrimal, y esfumando y aclarando hacia el exterior. Tener en cuenta que delinear en oscuro el area del lagrimal resalta la zona subciliar. Si no es prominente se logra un buen efecto, pero si hay relieve exagerado, habra que saber jugar con los tonos claros y oscuros, evitando el efecto antifaz, por maquillar todo en oscuro.



• Ojos redondos: se alargaran delineando el borde de las pestañas superiores e inferiores e inferiores, pero evitando que las lineas se unan en el extremo. Por el contrario, en el espacio entre ambas se traza una linea blanca. Tambien las sombras se esfuman hacia afuera. La mascara de pestañas se acentua en los extremos

.

• Ojos prominentes: se sombrea el parpado superior con tonos oscuros. Se delinea el borde de las pestañas, y la zona interna del parpado inferior ocn oscuro. Mascara bien oscura en las pestañas.
En la zona subciliar aplicar un punto de sombra clara, justo debajo de la curva o arco de la ceja, para dar un punto de luz.





• Ojos hundidos: El parpado superior se sombrea con tonos claros; delinear las pestañas con oscuro, en linea muy fina. No usar mascara de pestañas negra, oscura, pero no negra. Perfilar la parte interna del parpado inferior con lapiz blanco.



• Ojos caidos: delinear o perfilar con oscuro o negro toda la zona cercana a la nariz y todo el parpado inferior, en su parte interna. Sombra oscura cercana a la nariz, clara en el exterior.
En el parpado superior, desde la mitas hasta el exterior, sombra oscura, en sentido ascendente. Mascara de pestañas preferentemente en la zona media. Muy poca en la zona exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario