lunes, 31 de mayo de 2010


Utilizar las brochas correctas para aplicarte el maquillaje es fundamental para sacar el máximo partido a tu belleza.

En general, son preferibles las brochas de pelo natural para las texturas en polvo, y los aplicadores sintéticos para las cremas. Una vez que hayas elegido las tuyas, cuidalas apropiadamente.

Estas son algunas de las brochas más utilizadas, aunque existen bastantes más:


• Brocha para polvos

brocha-polvos.jpg

Brocha de tamaño extra-grande, para polvos sueltos o compactos.

Brocha para blush (colorete)

brocha-blush.jpg

Más estrecha que la anterior, esta brocha de maquillaje es la idónea para fundir el blush sobre el rostro.


• Pincel para el corrector

pincel-corrector.jpg

Permite la aplicacion del corrector en el punto justo.


•Pincel para sombra de ojos

pincel-sombra-ojos.jpg

Perfecta para aplicar la sombra de ojos bien difuminada por todo el párpado.


•Aplicador de esponja

brocha-esponja.jpg

Ideal para mezclar y difuminar la sombra de ojos, tanto en polvo como en crema.


•Pincel delineador o (( eyeliner))

eyeliner.jpg

Permite aplicar el eyeliner con precisión, tanto en seco como húmedo.


•Pincel para labios

pincel-labios.jpg

Para aplicar el labial, una vez perfilado el contorno del labio.


•Pincel biselado

pincel-biselado.jpg

Espercifico para rellenar las cejas con color.


•Peine metálico

peine-metal.jpg

Define y separa las pestañas tras aplicar la mascaras con color.


•Peine doble

peine-cejas.jpg

Para peinar pestañas y domar cejas rebeldes.

2 comentarios:

  1. q liindo!!! me podes creer q no tengo ni un pincel! jaja
    soy mas d usar los dedos! o las esponjas !!
    =)
    te quiero amiga quedo genial el blog!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja... sabes q te re creo...
    en casa de herrero cuchillo depalo..!!!
    =P
    yo soy igual... cuando me acuerdo uso los pinceles

    jajajja
    te kieroo zoketaa!!

    ResponderEliminar